Inicio / Politica / D’Elia les tuvo que pedir perdón a los medios hegemónicos en Twitter

D’Elia les tuvo que pedir perdón a los medios hegemónicos en Twitter

Su habitual verborragia y el encono contra la prensa no oficialista le jugaron una mala pasada a Luis D’Elia. El dirigente ultra K debió pedir perdón, después de haber acusado a los «medios hegemónicos» de magnificar la situación en La Plata para supuestamente proteger a Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño.

«Los medios hegemónicos (CLARIN y sus secuaces) MAGNIFICAN Y AGRANDAN la situación en La Plata para proteger al niño @mauriciomacri», tuiteó pasadas las 10 @Luis_D’Elia. Enseguida personificó: «Nelson Castro,Alfredo Leuco,Marcelo Longobardi,Pepe Eliaschev CULPANDO de las inundaciones en la ciudad de Buenos Aires a @CFKArgentina».

Luego, siguió pegándole a Macri y lo sumó a Daniel Scioli: «@danielscioli dijo «Vivimos una situación sin precedentes». En 1985 llovió 308,5 mm y tuvimos mas de 100 mil evacuados en toda la Pcia».

La única verdad fue la realidad: poco después, el gobernador confirmaría que la existencia de al menos «25 muertos».

Más tarde, D’Elia recogió el guante: «NOBLEZA OBLIGA:Con total sinceridad me equivoque. Los medios no exageraron la situación de La Plata. ES DANTESCA, pido perdón».


Fuente: http://www.clarin.com/politica/DElia-perdon-medios-hegemonicos-Twitter_0_894510724.html

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …