Para Abal Medina , la denuncia contra Lazaro Baez es un "show mediático"

Para Abal Medina , la denuncia contra Lazaro Baez es un «show mediático»

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró hoy que «no» hay preocupación en el Gobierno en relación a la investigación judicial del presunto «lavado de dinero» que salpica el empresario kirchnerista Lázaro Báez y argumentó que la causa fue abierta a raíz de un «show mediático» con «acusaciones muy poco serias».

«No, en absoluto», respondió Abal Medina consultado sobre si existía preocupación en la administración central sobre el asunto y opinó que la Justicia intervino tras «acusaciones muy poco serias» difundidas en el programa televisivo Periodismo Para Todos (PPT), mientras definió al caso como «un show, un impacto muy mediático pero con cero adentro».

Con sus manifestaciones por Radio La Red, el ministro coordinador es el primer integrante del gobierno de Cristina Fernández en hablar de la causa que involucra al empresario kirchnerista y que hoy cambiaría de fiscal, al pasar de Ramiro González a Guillermo Marijuán, quien estuvo de licencia.

Por su parte, el juez federal Sebastián Casanello, quien tiene a cargo la causa sobre el presunto «lavado de dinero», ordenó en los últimos días nuevos allanamientos.

El magistrado puso el foco en movimientos financieros de una decena de empresas sospechadas de haber intervino en las supuestas maniobras irregulares, como SGI Argentina, que pertenecía a Federico Elaskar, quien denunció públicamente haber sacado del país millones de euros del empresario kirchnerista y, poco después, se desdijo

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …