Video: 678 calificó de vocero de la derecha al periodista Juan Miceli

Video: 678 calificó de vocero de la derecha al periodista Juan Miceli

El programa oficialista 6-7-8 calificó al periodista Juan Miceli como “vocero de la derecha y corporativo”, en un informe donde se mostró la pregunta incómoda que le hizo al líder de La Cámpora, Andrés Larroque.

“El cuestionamiento de Miceli desde su cómodo sillón en el noticiero a la solidaridad organizada por movimientos políticos, ¿no tiene más que ver con la línea editorial como Clarín, donde [Ernesto] Tenembaum, [Joaquín] Morales Solá y otros comunicadores defienden los mismos intereses?”, dice el locutor en el informe titulado “Los inmensos gestos de solidaridad y la baja de línea antipolítica”.

“¿Por qué no se quejaba Miceli cuando participaba en el programa solidario del Grupo Clarín ‘Un Sol para los Chicos’ con una pechera que tenía el logo del canal de [el CEO del Grupo Clarín, Héctor] Magnetto?”, concluyó la voz en off mientras mostraban imágenes de Miceli en ese ciclo cuando trabajaba en Telenoche, en Canal 13.

Las críticas además vinieron de la mano de Edgardo Mocca, quien se preguntó si la pregunta de Miceli “es una opinión sincera o si está buscando trabajo en otros horizontes”.

“Él lo que busca es separar la solidaridad popular de la política. (…) Y entraña un juicio peor, que es la subestimación de un pueblo, de nuestra sociedad. La Cámpora pone las pecheras porque se llama La Cámpora y además porque ese rol organizativo es parte de la mejor experiencia política que nuestro pueblo ha hecho la semana pasada”, agregó.

Sandra Russo agregó que la pregunta fue “insidiosa y lleva implícito un prejuicio que es el de su ideología”. “Desconocer que las pecheras en cualquier manifestación masiva son un elemento de organización es rechazar la organización de los militantes, es rechazar la militancia. Va todo eso implícito en la pregunta”, sostuvo la periodista.

 

Fuente > http://m24digital.com/

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …