Video: Vecinos rodean y reclaman a Cristina en La Plata

Video: Vecinos rodean y reclaman a Cristina en La Plata

«Cuando era muy chica mi casa se inundó. Sé lo que es perder todo», contó Cristina en relación a un episodio de su infancia en La Plata. «Pasó cuando todavía no estaba entubado el arroyo ‘El Gato'», agregó.

La Presidenta arribó pasadas las 15 a la localidad de Tolosa a bordo un helicóptero de la Policía Federal que descendió en la esquina de las calles 521 y 11. Rápidamente y vestida con botas de lluvia y pantalón, la mandataria se acercó a varios vecinos, que intercalaron mensajes de apoyo y repudio en medio de la corta caminata.

«¡Gracias por venir, sos la única que se acercó!», se escuchó primero. Pero no todo fue elogio. Se oyó también el dolido grito de otro vecino: «¡Mi vieja está muerta, la tuya se salvó!»

En medio del tumulto, la Presidenta charló unos minutos en exclusiva con LA NACION. «Vine a visitar a los vecinos por la situación. Yo vivía acá cerca y conozco mucho la zona», señaló.

«Los vecinos están angustiados y con justa razón. Muchos perdieron todo en diez minutos», sostuvo la jefa de Estado sobre a la situación de los damnificados. Mientras tanto, daba órdenes al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y al líder de La Cámpora, Andrés «Cuervo» Larroque. «Hay que mandar colchones, agua y ropa a esta gente».

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …