Consejos para evitar el estrés en el trabajo

Consejos para evitar el estrés en el trabajo

1. Comienza tu mañana con un desayuno lo suficientemente productivo. Esto ayudará a tu cuerpo a mantener los nutrientes necesarios para mantener tu cuerpo al 100%

2. Antes de salir a tu trabajo, pese a que se te haga tarde, siéntate serenamente y dedica un minuto a meditar, es necesario que cierres los ojos y que tomes una serie de 8 respiraciones profundas. También se recomienda que hagas conciencia de tu cuerpo para que así puedas estar durante el día viviendo el aquí y el ahora.

3. Organiza tu mente de tal manera que te puedas enfocar en un solo tema a la vez.

4. Mantén un cuarzo Obsidiana del lado derecho de tu escritorio para que absorba toda la energía negativa que tu cuerpo reciba. Puedes agarrarlo con la mano derecha en varias ocasiones durante el día.  Recuerda ponerlo en agua con sal una vez a la semana.

5. Recuerda encender un incienso al terminar tu trabajo para que tu oficina libere todas las cargas de energía negativa y así se mantenga armonioso al otro día. (recuerda seguir las medidas de seguridad y evita hacerlo cuando la política de la empresa lo impida)

6. Cuando sientas mucha tensión pasa por tu cuerpo una flor para que ésta absorba la energía que no corresponde.

7. Recuerda que el descanso correcto y la mente libre de enojos y de pensamientos negativos, te permitirán relajarte y mantenerte en buen estado.

8. Organiza tu tiempo y mantén una agenda lógica y con tiempo suficiente para que puedas distraerte por 10 minutos por lo menos tres veces durante tus horas de trabajo.

Y recuerda, cuando amas tu trabajo, el estrés se convierte en pasión.

Fuente: Publimetro México.

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