Cristina: "Me llama la atención que siempre haya dirigentes intocables"

Cristina: «Me llama la atención que siempre haya dirigentes intocables»

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró esta tarde que «me llama la atención que haya dirigentes intocables a los que los grandes medios corporativos no los tocan, tal vez porque tengan intereses también». Agregó que «hay dirigentes que miran para otro lado» y que «no defienden el proyecto nacional y popular» en lo que pudo ser una crítica dirigida hacia el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

«Hay que empezar a atar cabos y empezar a ver cuáles son las vinculaciones, por qué siempre se pega para un solo lado y no a otro», agregó la jefa del Estado al encabezar en Lomas de Zamora el acto de inauguración de un nuevo centro de monitoreo de patrulleros y cámaras de vigilancia. En ese marco, la presidenta afirmó que «estoy un poquito cansada, pero no de gobernar, al contrario, cansada de que algunos se hagan los idiotas».

«Siempre he actuando de muy buena fe», sostuvo la Presidenta y remarcó que «cuando ocurrió la tragedia de La Plata no se me ocurrió hacerme la estúpida, como lo hacen otros». Cristina advirtió que las corporaciones «castigan con difamaciones» a los dirigentes que «tienen la valentía» de enfrentarlas».

«Cuando tenés valentía y coraje para enfrentar a las corporaciones, también las corporaciones te castigan todos los días con difamaciones; cuando no hacés nada, no hablan de vos, al contrario», declaró la jefa de Estado en un acto en Lomas de Zamora.

La Presidenta señaló también que algunos dirigentes políticos cuentan con «protección mediática» y a ellos «nadie les dice nada».También sostuvo que existen «sectores o bolsones dentro de nuestras propias fuerzas de seguridad que tienen complicidades con el delito».

«Debemos hablar sin miedos, sin hipocresías», aseveró la jefa de Estado al referirse al vínculo entre algunos sectores de las fuerzas de seguridad y el delito, al tiempo que afirmó: «Mirando para otro lado no se solucionan las cosas. A los problemas se los encara, tomando al toro por las astas y diciendo las cosas como son».

La presidenta aseguró que «voy a hacer lo que tenga que hacer en nombre del pueblo y para el pueblo» porque «lo importante es lograr que los 40 millones de argentinos vivan mejor».

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …