Cristina: "Estoy cansada de que algunos se hagan los idiotas"

Cristina: «Estoy cansada de que algunos se hagan los idiotas»

La Presidente remarcó durante un acto en Lomas de Zamora que «siempre» actuó «de buena fe» y aclaró: «Yo no me hago más la estúpida».

La presidente Cristina Fernández arribó minutos después de las 17 de este jueves a Lomas de Zamora, donde encabezó la inauguración de un nuevo espacio que el municipio construyó para monitorear patrulleros y las cámaras de vigilancia en las calles.

En el acto, la mandataria estuvo acompañada por el intendente Martín Insaurralde, con quien recorrió el nuevo Centro de Protección Urbana (CPU), un espacio modelo desde donde se coordinarán todos los recursos del Plan de Protección Ciudadana implementado en la Comuna. participaron también el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina así como diputados nacionales, intendentes bonaerenses y otros integrantes del Gabinete nacional.

Durante su intervención, la mandataria reclamó que «cada nivel gubernamental se haga cargo de la reponsabilidad que le cabe y que ponga la cara». Lo hizo al recordar la respuesta que el gobierno nacional dio luego de la trágica tormenta que el 2 de abril pasado provocó inundaciones en las ciudades de Buenos Aires y La Plata.

Es cierto -consideró luego- que también determinados sectores cuentan con protecciones mediáticas porque pareciera ser que nunca tuvieran responsabilidad en nada». «Cuando se tiene valentía y coraje para enfrentar a las corporaciones, las corporaciones te castigan todos los días, con difamaciones, con mentiras, cuando no hacés nada, ni tocás sus intereses no hablan de vos, todo lo contrario» disparó.

Y siguió: «Me llama la atención que siempre haya dirigentes que parecieran ser intocables, que los grandes medios corporativos no los tocan. Este no es un problema de coraje, sino de intereses, hay que atar cabos, ¿por qué le pegan a unos y no a otros?».

En esa línea dijo estar «un poco cansada, no de gobernar, estoy cansada de que algunos se hagan los idiotas, porque es más fácil hacer como hacen otros que siempre se borran. Es más fácil y más cómodo decir palabras de ocasión, nada más fácil que quedar bien con todos».

Con Scioli sentado a unos pocos metros, la mandataria siguió: «imagínense a ese tipo de dirigentes frente a las corporaciones, frente al FMI, imagínenselo discutiendo la reestructiración de la deuda, discutiendo la ley de medios».

«Gobernar para el pueblo no es fácil, no es gratis, siempre que lo hacés vienen las peores difamaciones, los peores ataques, las peores mentiras y cuidense mucho de esos a los que parece ser que nada les toca, que nada les llega, porque la verdad es que hay que  tener mucho coraje para enfrentar esos intereses».

«Que nadie piense que voy a estar pensando en aquello que queda bien, voy a hacer lo que tenga que hacer en nombre del pueblo y para el pueblo» concluyó la presidente.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …