fbpx
Inicio / Politica / Video: Cristina «advierte» a una periodista

Video: Cristina «advierte» a una periodista

En los habituales actos de Cristina en la Casa Rosada, siempre hay algo colorido para contar. A la Presidenta le gusta contar anécdotas personales, pasar lista a los ministros, preguntarles datos y charlar distendida. Pero esta vez, se vivió un tenso momento con una periodista:

Esta historia tiene dos partes: una en Italia y otra en la Barcarce 50.

En Italia, la Presidenta ganó un juicio por “difamación”. La causa fue porque el famoso diario Corriere della Sera había publicado en 2008 un artículo que aseguraba que la jefa de Estado argentina, en una visita al país europeo, había estado “de paseo de compras y adquiriendo joyas en Roma”. La justicia italiana falló a favor de Cristina y el periódico deberá pagarle 40 mil euros en concepto de indemnización.

Mientras tanto, en la Casa Rosada, la Presidenta comunicó con un discurso su victoria en la justicia de Italia. Pero, ¿qué tiene que ver La Nación? Resulta ser que el diario argentino reprodujo ese artículo en 2008 y la Presidenta dijo que “ahora podría hacerle juicio también”. Y lo más curioso fue que para comunicar esta “advertencia”, Cristina no tuvo mejor idea que hablarle directamente, en vivo y desde la mismísima Casa Rosada a la “representante” más cercana que tenía de La Nación: Mariana Verón, (la periodista acreditada en la casa de Gobierno que sigue la agenda de CFK para ese medio opositor).

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …