Inicio / Politica / Cristina Kirchner : “Tenemos que ganar otra década”

Cristina Kirchner : “Tenemos que ganar otra década”

Cristina exhortó a la tropa del FPV: “Tenemos que ganar otra década”

La presidenta Cristina Fernández instó hoy a los kirchneristas a mantenerse en el poder al señalar que “si hemos ganado ya una década sabemos que tenemos que ganar otra década más” y desafió a la oposición a presentar alguna “alternativa” de cara a las elecciones legislativas.

En un discurso de 50 minutos en el microestadio del club Argentinos Juniors, en el barrio porteño de Agronomía, para presentar los candidatos a legisladores del todo el país del Frente para la Victoria, la jefa de Estado subrayó además que su espacio político no se disfrazó “de nada, nunca”.

De esta manera, Fernández de Kirchner se puso al hombro la campaña nacional par las elecciones legislativas, luego de que el intendente de Tigre, Sergio Massa, se presentará como alternativa al kirchnerismo en el territorio bonaerense con su Frente Renovador.

Al respecto, la Presidenta aseveró que desde “2003 a la fecha hay una sola fuerza política que no cambió de nombre porque tiene las ideas, las políticas y las acciones” y apuntó que en el Frente para la Victoria “no nos disfrazamos de nada, nunca”. “No somos solamente lo que aparece en televisión” señaló Fernández y le pidió a sus candidatos y militantes “no contestar los agravios” del sector opositor, si no responder “con políticas”.

Citó como ejemplo a Eva Duarte al recordar que “con 42 kilos fue la mujer más atacada” en el país durante el gobierno de Juan Domingo Perón.

“Van a caer como aves de rapiña para denostarlos y bajarles la moral y criticarlos. Hay que tener toda la fuerza”, recomendó la primer mandataria y agregó que “a cada agravio y descalificación” habrá que responder con la gestión de gobierno.

Fernández les alertó que tendrán que “bancarse el ataque despiadado” pero les aclaró que ella ya está “acostumbrada” a eso pero supera las criticas porque tiene “cuero grueso”.

“Si hemos ganado una década sabemos que tenemos que ganar otra década más para poder recuperar los más de cincuenta años de atraso de políticas de miseria”, lanzó la Presidenta.

La jefa de Estado recalcó que se siente “orgullosa”, porque mientras “el mundo se derrumba y se cae”, la Argentina está “volviendo a crecer” y comentó que “el índice de actividad económica en abril creció un 7 por ciento” sobre el año previo.

La Presidenta reiteró que su Gobierno se “rompe el alma los 365 días del año para seguir cumpliendo con las cosas que faltan”.

En un claro mensaje a la oposición, indicó que “son las mismas caras, las mismas palabras y discursos”.

“Lo que es mucho peor, son los mismos intereses que hundieron al país, y que tuvimos que venir a levantar nosotros sin un mango, con muy poco, pero con mucha voluntad”, destacó.
Y, planteó que le “gustaría escuchar si hay un alternativa como la que tenemos basada en la industria, el consumo y la distribución del ingreso”.

Sin mencionar a ningún candidato de la oposición, Fernández de Kirchner apuntó que “hay que tener coraje y no basta con una sonrisita”.

 

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …