Inicio / Musica / El insólito escrache a Julieta Venegas

El insólito escrache a Julieta Venegas

Durante una de sus giras por Buenos Aires, Julieta Venegas conoció al músico argentino Rodrigo García Prieto, y fruto de ese amor nació la pequeña Simona. Al poco tiempo, la pareja se disolvió.

La niña vive con su mamá y al parecer no ve a su familia paterna que reside en Argentina. Por lo tanto, sus familiares decidieron tomar cartas en el asunto y la noche del viernes 7 de junio se acercaron hasta la puerta del teatro Gran Rex, ubicado en la Avenida Corrientes, para realizar un escrache a la intérprete de “Limón y Sal”, quien presentaba su sexto álbum, “Los Momentos”.

Se supo luego que Venegas y el padre de la niña, de 2 años y 9 meses, se encuentran en medio de una disputa judicial por la tenencia de Simona.

“Estamos reclamando los derechos de Simona, que pueda estar con su familia de Argentina. A raíz de la separación, se está haciendo un juicio por la tenencia compartida, y no hay más relación con la nena. Yo la llamo a Julieta y le mando mails, le pido por favor que me la deje ver, soy una señora grande y no se hasta cuándo voy a vivir”, afirmó a las cámaras de “Infama”, Irma, la madre de García Pietro.

La abuela de la niña contó que no ve a su nieta desde hace un año y que su hijo, Rodrigo, solicitó la tenencia compartida y que la pequeña lleve también su apellido, ya que Venegas la anotó sólo con el apellido materno.

MIRÁ EL VIDEO CON LA PALABRA DE LA ABUELA ARGENTINA DE SIMONA VENEGAS:

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …