Lorenzino fue abucheado en el aeropuerto de Miami

Lorenzino fue abucheado en el aeropuerto de Miami

Después del #MeQuieroIr, el ministro de Economía recibió la bronca de los pasajeros en el aeropuerto del balneario norteamericano, pese a que quiso pasar desapercibido

Otro mal trago para el ministro de Economía, Hernán Lorenzino. Como efecto rebote de la ridiculización y de las críticas que padeció por «quererse ir» en un documental de la TV griega, el alto funcionario fue abucheado anoche en el aeropuerto de Miami, al bajar del vuelo 900 de American Airlines.

Lorenzino intentó pasar desapercibido en su asiento 4A de primera clase, localizado estratégicamente al lado de la cocina donde pocos lo podían ver. A fin de evitar encontronazos con los pasajeros, se apuró para bajar primero del avión.

Sin embargo, la burocracia aeroportuaria se impuso y no pudo evadir al resto de los viajeros. En la puerta de la manga esperaba a todos los pasajeros un tren interno que separa el acceso de la oficina para hacer los trámites migratorios, según relata la crónica del diario La Nación.

Ya a bordo del tren, varios pasajeros lo abuchearon y se burlaron en referencia al #MeQuieroIr que expresó el funcionario en una entrevista de la televisión griega, cuando evadió las preguntas sobre la inflación.

De acuerdo a testimonios de pasajeros, Lorenzino se mantuvo callado e inmóvil, cabizbajo. Cuando el tren llegó al sector Migraciones, salió rápidamente como había bajado de la aeronave.

Lorenzino estuvo poco tiempo en Miami, sólo unas horas. Allí, hizo escala para viajar a Caracas, donde participó ayer de la primera reunión ordinaria del Consejo de Ministros del Banco del Sur. Al igual que el secretario de Política Económica, Axel Kicillof, que también fue interceptado por pasajeros al regresar de Uruguay durante este verano, el ministro padeció el clima de polarización social.

Fuente > infobae.com

 

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …