Inicio / Musica / Robbie Williams dice que compraría drogas de calidad a su hija

Robbie Williams dice que compraría drogas de calidad a su hija

Londres, 24 Jun. (Notimex).- El cantante Robbie Williams afirmó que si su hija fuera adicta a los narcóticos, lo que haría es poner a su disposición drogas “de la mejor calidad”.

De acuerdo con el portal el comercio.pe, el intérprete de “Candy” reflexionó sobre el papel que tomaría en el hipotético caso de que su primogénita Theodora desarrollara un cierto gusto por las drogas, y sostuvo que lo primero que haría sería asegurarse de que su pequeña tenga a su disposición las de mejor calidad.

“Estoy casi seguro de que mi hija no será como yo, creo que se mantendrá alejada de esos peligros y sustancias que a mí me hicieron la vida imposible. Va a tener una vida muy diferente a la mía, llena de amor y fortuna y sin la necesidad de llenar vacíos emocionales con el consumo de alcohol y drogas.

“Pero si llegara a ocurrir, lo primero que tendría que hacer, como buen padre, es acompañarla a comprar y asegurarme de que sólo consume productos de buena calidad”, comentó Williams.

El músico precisó que sus días de excesos forman parte del pasado; sin embargo, no descartó regresar al mundo de las drogas si así lo requirieran sus obligaciones paternales.

Además, puntualizó que compuso una canción con el objetivo de concientizar a su hija sobre este delicado tema y sus terribles consecuencias: “Tengo preparada una canción que está dedicada completamente a ella y en la que le explico mi oscuro pasado sin ahorrarme detalles.

“La letra habla de cómo necesito sentarme a solas con ella para hablar y sincerarme sobre mis problemas. Le cuento cómo sufrí una etapa de mucha confusión y apatía, que terminó con final feliz porque pude sacar fuera de mí todos esos demonios que me atormentaban”, definió.

Recientemente, Robbie Williams arrancó su gira “Take the Crown” por Reino Unido y varias ciudades de Europa, que recorrerá hasta el 20 de agosto.

NTX/VDR/IPB

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …