Según De Narváez, "la lista de Sergio Massa es kirchnerismo encubierto"

Según De Narváez, «la lista de Sergio Massa es kirchnerismo encubierto»

El diputado cuestionó la posición de Massa respecto al gobierno nacional y manifestó: «No sé qué va a responder Massa cuando le pregunten sobre la reforma de la Constitución, el embate contra la Justicia y la corrupción de este gobierno».

De Narváez afirmó que la única opción que busca «ponerle límites al Gobierno» es la que él encabeza, y cuestionó la posición del principal candidato a diputado por el Frente Renovador.

«Nuestra intención es ponerle un límite. Pero en el medio está Massa. Y Massa dice: ‘en diciembre veo si soy oficialista u opositor. No vaya a ser cosa de que Massa sea el caballo de Troya de Cristina. Por eso decimos que tiene que haber claridad», señaló hoy De Narváez.

En diálogo con el programa «Empezando el Día» que conduce Luis Novaresio por radio La Red, el diputado cuestionó «la mezcla» que hay en el armado final de la lista de candidatos del intendente de Tigre, y puso en duda «de qué lado van a estar cuando empiece a sonar el teléfono de Olivos».

«¿Qué va a votar De Mendiguren con el blanqueo? ¿Giustozzi está a favor o en contra de reformar la Constitución? Las situaciones intermedias o tibias no sirven. En una lista donde aparece de todo, a la hora de ordenar no será que desde la Casa Rosada darán las indicaciones de lo que hay que votar?», se preguntó.

Fuente > Infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …