Inicio / Politica / De Mendiguren: “Sería un aporte que Moreno dé un paso al costado”

De Mendiguren: “Sería un aporte que Moreno dé un paso al costado”

El candidato a diputado por el Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren, pidió al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, que presente su renuncia a la presidente Cristina Kirchner.

Dijo el ex titular de la UIA que el paso al costado de Moreno “sería un aporte clave para permitir un diálogo constructivo y amplio tal cual lo convocara la Presidente de la Nación a los distintos sectores sociales”.

El “Vasco” señaló además que es el “momento adecuado” para que se concrete la rebaja del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

Y destacó a su vez que esta “iniciativa cuenta también con el consentimiento de muchos de los sectores que concurrirán a la convocatoria planteada por la Presidente”.

En ese sentido, sostuvo que “en realidad los que no quieren gravar la renta financiera a los sectores concentrados terminan perjudicando al trabajador que hace horas extras y que debe pagar el impuesto, en contraposición con alguien que gana millones con la venta de acciones y no debe pagar”.

Y agregó: “Nos encontramos entonces con un jubilado, un trabajador o una PyME que paga impuesto a las Ganancias y aquel que compra y vende sociedades, acciones o bonos, termina siendo beneficiado y no lo paga”, concluyó el candidato a diputado.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …