Lavagna apoyará al Frente Renovador en la Provincia

Lavagna apoyará al Frente Renovador en la Provincia

En momentos en que las encuestas reflejaban un acercamiento del kirchnerismo, Sergio Massa dio otra sorpresa al lograr el apoyo para el Frente Renovador de Roberto Lavagna.

El acuerdo entre ambos se negociaba incluso desde antes del cierre de listas, pero se concretó hoy en la reunión que mantuvieron en la casa del hijo del ex ministro de Economía. Massa ya contaba en sus filas con un ex colaborador de Lavagna, Ricardo Delgado.

El entendimiento tomó como eje central el rechazo a una eventual reforma de la Constitución Nacional, pero también contempla el trabajo conjunto de sus equipos técnicos en temas como el empleo joven y políticas para pymes.

Massa logró el acercamiento de Lavagna un día después de conseguir el apoyo del diputado del Frente Peronista Eduardo Amadeo, quien bajó su candidatura a la reelección para colaborar con el Frente Renovador.

En el marco del armado, el massismo pareció haber dejado atrás también los roces que tuvo en las últimas semanas con el PRO. Al menos esa fue la señal que dejó la foto que se tomaron en La Plata Juan Amondarain, Jorge Sarghini y Marcelo Leguizamón con los macristas Soledad Martínez,Gladys González y Christian Gribaudo.

Fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …