Méndez: “Cristina ve una realidad distinta”

Méndez: “Cristina ve una realidad distinta”

El titular de la UIA manifestó que “le preocupó” el discurso de la jefa de Estado tras las elecciones primarias.

El presidente de la UIA, Héctor Méndez, manifestó que le «preocupó» el discurso de la presidenta Cristina Fernández tras los resultados de las elecciones primarias y señaló que le hacen ver «una realidad distinta de la que es».

Consultado por radio Mitre sobre las causas de la derrota del kirchnerismo, dijo que «es muy dificil echarle la culpa a una sola cosa, se han sumado una serie de circunstancias», entre las que citó «el poco diálogo, la inflación, el cepo bancario» e incluso «hacerle ver a la presidente una realidad distinta de la que es».

Además, confirmó que asistirá el próximo miércoles a la convocatoria realizada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de la que participarán otros sectores económicos y sociales.

La mandataria advirtió el miércoles pasado que dialogará con los «titulares» de los diferentes sectores y no con los «suplentes», tras lo cual se confirmó que fueron convocados sectores de la banca, la industria y gremiales a un acto de inauguración de dos represas que se realizará el próximo miércoles en Río Gallegos.

Méndez sostuvo que «nosotros tenemos una lista con los problemas del sector que venimos negociando y que ya se la hemos presentado en otro momento, pero bueno, veremos si surgen otros temas», agregó.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …