Partido solidario a beneficio de las víctimas y damnificados de Rosario

Partido solidario a beneficio de las víctimas y damnificados de Rosario

El próximo lunes (19 de agosto), a partir de las 15, se llevará a cabo el «Partido de la Solidaridad», que contará con la presencia de deportistas, ex jugadores y personalidades de la ciudad de Rosario. Lo recaudado será donada a las víctimas y damnificados por la explosión suscitada en el edificio de calle Salta al 2100.

El cotejo se disputará en el estadio del Club Central Córdoba y contará con la presencia de ex futbolistas de ambas instituciones, entre los que figuran Roberto Sensini, Aldo Pedro Poy, Juan Amador Sánchez, Ricardo Lunari, Jorge Balbis, Fabián Basualdo, Juan José Rossi, Daniel Killer, Pablo Bezombé, Horacio Carbonari, Jorge Theiler y Daniel Quinteros, entre otros.

También participarán del cotejo periodistas de la ciudad y de distintos puntos del país, así como personalidades directamente relacionadas con Rosario, como el humorista «Chiqui» Abecasis, el periodista Reynaldo Sietecase, músicos, artistas y otras figuras. Además, de acuerdo a las posibilidades de sus respectivos calendarios, podrían hacerse presentes jugadores y cuerpo técnico de los planteles profesionales de Newell’s y Central.

Según explicaron los organizadores del evento, pertenecientes a la Fundación “Baby”, al programa radial “Dos de Punta” y a distintas asociaciones civiles, el dinero de la entrada, que costará 25 pesos, será depositado automáticamente en la cuenta bancaria oficial para donaciones, abierta por la Fundación de la Ciudad de Rosario.

Asimismo, además del espectáculo que ofrecerán deportistas y personalidades, habrá rifas para los asistentes y otros premios y sorpresas que se confirmarán a medida que transcurran los días de organización.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …