Solidaridad: Buscamos donadores de sangre para Ramiro Bauer,un chiquito de 13 años

Solidaridad: Buscamos donadores de sangre para Ramiro Bauer,un chiquito de 13 años

A Ramiro Bauer, de 13 años, se le diagnosticó leucemia linfoblástica aguda; en pocas palabras, células cancerosas aparecen en su médula ósea impidiendo que los glóbulos blancos se produzcan normales. Vengo a pedirles su ayuda, a todos ustedes!!!!!!
Es un chiquito de 13 años, no nos cuesta nada y podemos ayudarlo.

Buscamos DONADORES DE SANGRE, cualquier grupo y factor, de entre 18 y 65 años de edad, con peso mayor a 50 kg. Aquellos que puedan/quieran, se deben presentar en: Hospital Gutierrez (Unidad de Hemoterapia), Sánchez de Bustamante 1399 (y Paraguay) CABA. De lunes a viernes, de 8 a 12 hs. Uno se presenta y avisa que quiere donar sangre para Ramiro Bauer (internado en Unidad 9) presentando DNI.

Además de la sangre, se piden DONANTES DE PLAQUETAS. Esto es diferente a la donación de sangre, es un proceso más largo y no cualquiera puede hacerlo. Quien quiera, avisa en el mismo lugar que quiere donar plaquetas, entonces se analizará la sangre para saber si podrán. Si es así, se los va a llamar preguntándoles cuándo pueden ir, para arreglar fecha y horario, ya que es un proceso que dura más tiempo.

Para cualquier información acerca de quiénes pueden donar y los requisitos para lo mismo, les dejo un LINK (no presten atención a las direcciones, siempre dirigirse al Gutierrez)http://www.fundaleu.org/interior_page.php?id=42 .

 

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …