Inicio / Solidaridad / Solidaridad: Buscamos donadores de sangre para Ramiro Bauer,un chiquito de 13 años

Solidaridad: Buscamos donadores de sangre para Ramiro Bauer,un chiquito de 13 años

A Ramiro Bauer, de 13 años, se le diagnosticó leucemia linfoblástica aguda; en pocas palabras, células cancerosas aparecen en su médula ósea impidiendo que los glóbulos blancos se produzcan normales. Vengo a pedirles su ayuda, a todos ustedes!!!!!!
Es un chiquito de 13 años, no nos cuesta nada y podemos ayudarlo.

Buscamos DONADORES DE SANGRE, cualquier grupo y factor, de entre 18 y 65 años de edad, con peso mayor a 50 kg. Aquellos que puedan/quieran, se deben presentar en: Hospital Gutierrez (Unidad de Hemoterapia), Sánchez de Bustamante 1399 (y Paraguay) CABA. De lunes a viernes, de 8 a 12 hs. Uno se presenta y avisa que quiere donar sangre para Ramiro Bauer (internado en Unidad 9) presentando DNI.

Además de la sangre, se piden DONANTES DE PLAQUETAS. Esto es diferente a la donación de sangre, es un proceso más largo y no cualquiera puede hacerlo. Quien quiera, avisa en el mismo lugar que quiere donar plaquetas, entonces se analizará la sangre para saber si podrán. Si es así, se los va a llamar preguntándoles cuándo pueden ir, para arreglar fecha y horario, ya que es un proceso que dura más tiempo.

Para cualquier información acerca de quiénes pueden donar y los requisitos para lo mismo, les dejo un LINK (no presten atención a las direcciones, siempre dirigirse al Gutierrez)http://www.fundaleu.org/interior_page.php?id=42 .

 

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …