Inicio / Politica / Amor electoral: Jesica Cirio blanqueo a Martín Insaurralde

Amor electoral: Jesica Cirio blanqueo a Martín Insaurralde

La modelo confirmó su noviazgo con el candidato a diputado e intendente de Lomas de Zamora. Lo que comenzó como una amistad hoy es algo más. Los detalles.

Por Karina Iavícoli

“Mirtha Legrand habló casi una hora por teléfono con Martín para que yo lo acompañe a almorzar a su programa, pero no quise”, reveló Jesica Cirio.

La conductora y modelo agregó: “Es verdad que fuimos amigos mucho tiempo pero ahora somos una pareja muy feliz; tenemos muy buenos amigos que nos ayudan a despistar a la prensa que nos persigue por todos lados”, dijo.

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional Martín Insaurralde está divorciado y tiene tres hijos, pero vive con naturalidad su romance con la modelo, quien comparte bastante tiempo con él y sus hijos.

Cabe destacar que Cirio e Insaurralde serían tapa de una importante revista la semana próxima, y estarían arreglando presentarse juntos en otro programa televisivo. Mientras tanto, ella sigue espléndida, con sus proyectos profesionales, viviendo a pleno esta nueva etapa de su vida; está feliz y se comunica con su amor a cada rato: “La pasamos muy bien juntos”, finalizó.

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/103857-somos-una-pareja-feliz-revelo-jesica-cirio-su-relacion-martin-insaurralde

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …