Inicio / Solidaridad / BELEN DURAN, niña desaparecida. Difundir por favor

BELEN DURAN, niña desaparecida. Difundir por favor

Padres de Belén piden ayuda para encontrarla

BELEN DURAN – Balsa Las Perlas, RIO NEGRO, ARG
Desaparecida: SABADO 21 SEP 2013 16:00 hs.
Informes al Teléfono móbil: +54 (299) 597 0954
o en la unidad policial mas cercana

La menor fue vista por última vez el sábado, en horas de la tarde, cuando jugaba en el patio de su casa. Luego, su familia salió en su búsqueda y no la encontró. A partir de ahí, empezaron las presunciones de que la niña se había caído al río debido a que la costa del Limay se encuentra a sólo 100 metros.

Por esta razón, los Bomberos de Cipolletti junto a la Prefectura del Comahue iniciaron anteayer un rápido despliegue y recorrieron distintos sectores del curso de agua.

Ayer empezaron con las tareas de rastrillaje después de las 8 y continuaron trabajando hasta las 19. En el operativo de búsqueda intervinieron buzos y otros efectivos pero no se encontraron rastros de la pequeña.

Al respecto la madre de Belén aseguró que no era posible que haya llegado al río porque “antes hay un zanjón que para ella sería muy difícil de atravesar”.

En tanto, concurrió al lugar el fiscal de turno de Cipolletti, que ordenó rastrillajes en la margen sur con la participación de la División Canes de la Policía provincial y la colaboración de sus colegas neuquinos.

Todas las hipótesis

“No se descarta ninguna hipótesis”, destacaron fuentes policiales frente a los rumores encontrados sobre que la niña habría sido vista por un menor cuando se caía al río y las sospechas de allegados de que alguien se la llevó.

La noticia de su desaparición causó una gran inquietud en todo el Alto Valle.

Ayer en las redes sociales se reiteró su imagen para que el conjunto de la comunidad intervenga en su intensa búsqueda.

Belén tiene síndrome de Down y el sábado por la tarde estaba vestida con un pantalón azul de jogging, con un chaleco polar azul y una remera a rayas, además de zapatillas blancas.

Del operativo de búsqueda participan personal del Cuerpo Operativo Especial y Rescate (COER), Protección Civil del municipio local, y Bomberos de Allen y Cinco Saltos. Las tareas continuarán hoy.

BELEN DURAN – Balsa Las Perlas, RIO NEGRO, ARG
Desaparecida: SABADO 21 SEP 2013 16:00 hs.
Informes al Teléfono móbil: +54 (299) 597 0954
o en la unidad policial mas cercana
belen duran

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …