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Los deportes más efectivos para bajar peso

Por Patricia Sangenis (médica cardióloga especialista en medicina del deporte) La cantidad de calorías que gastás con el ejercicio depende de varios factores: tu peso, tu sexo y tu contextura física. También influyen el tipo de actividad que realizás, la intensidad que ponés y el tiempo que estás en movimiento. A modo de ejemplo, en la siguiente tabla podemos ver la cantidad de calorías que se utilizan en las actividades detalladas. Por cada hora de ejercicio, gastás: 1. Correr a 11,2 K/h: 660 calorías 2. Bicicleta a 21 K/h: 537 calorías 3. Squash: 520 calorías 4. Tenis single: 488 calorías 5. Natación: de 380 a 420 calorías 6. Paddle: 380 calorías 7. Basquet: 352 calorías 8. Caminata a 7,2 K/h: 331 calorías 9. Patinar con rollers: 320 calorías 10. Voley: 290 calorías * Las calorías indicadas son para una persona estándar de 65 kg. Fuente: http://www.entremujeres.com/vida-sana/fitness/ejercicio-adelgazar-perder_peso-bajar_de_peso-calorias-deporte-actividad_fisica-natacion-correr-caminar-tenis-paddle-squash-bicicleta-basquet-roller-voley_0_281371882.html

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