Elecciones Legislativas: Primeros datos oficiales se conocerán a las 21

Elecciones Legislativas: Primeros datos oficiales se conocerán a las 21

El director nacional Electoral, Alejandro Tullio, señaló este viernes que «para la medianoche» del próximo domingo, el escrutinio provisorio de las elecciones contará con «una información sólida de la cual se podrán obtener conclusiones».

«A las 21, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, anunciará el desarrollo de las elecciones y el comienzo de la difusión de información del escrutinio. Para medianoche tendremos una información sólida de la cual se podrán obtener conclusiones, el de la certeza y el de la prolijidad», explicó Tullio.

En declaraciones a la radio La Red, el funcionario ratificó que hasta las 21 del domingo está prohibida toda actividad de campaña así como la difusión de sondeos de opinión.

Esta mañana a las 8 comenzó el período de veda electoral de cara a los comicios legislativos del próximo domingo. A diferencia de lo que sucede con los medios masivos de comunicación, las redes sociales como Twitter y Facebook no están alcanzados por la veda electoral.

La venta de alcohol está prohibida desde 12 horas antes del inicio de la elección, es decir, desde las 20 del sábado, hasta tres horas de finalizado el mismo, el domingo a las 21. Tampoco pueden realizarse espectáculos públicos, aunque sí eventos privados.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …