Los premios Grammy 2013

Con la conducción del rapero LL Cool J y un show de Taylor Swift y Elton Jhon comenzó la gran gala, que estuvo llena de importantes presentaciones.

Como Rihanna, Bruno Mars y Sting, que juntos hicieron un tributo a Bob Marley con «Could you be loved». También impactó el dúo de Maroon 5 con Alicia Keys, que interpretaron «Girl on Fire» y «Daylight».

Jennifer López y Pitbull, en tanto, fueron los encargados de presentar a la primera ganadora: Adele con «Set fire to the rain» como Mejor canción pop.

Luego se anunció que Carrie Underwood se quedaba con la estatuilla como Mejor Canción Country por «Blow Away».

La conductora de los Estados Unidos, Ellen y Beyoncé se hicieron presente para recibir a Justin Timberlake que, con un elegante traje negro, regresó a los escenarios tras un descanso de 7 años.

En la categoría de Mejor Arista Nuevo, el galardón fue para Fun, que recibieron la distinción de la mano de Katy Perri. El grupo indie también ganó como Mejor Canción del año con «We are young».

Además, hubo reconocimiento para la música en español: Lila Downs se quedó con el mérito por su álbum «Pecados y milagros» y Juanes fue elegido como Mejor álbum de pop latino con su MTV Unplugged.

The Black Keys ganó tres Grammy, como Mejor disco de rock («El camino»), Mejor canción de rock por «Lonely Boy» y Mejor productor (Dan Auerbach).

Una de las estatuillas más destacadas, la de Mejor Grabación del Año, fue presentada por Prince y se la llevó «Somebody that i used to know» de Gotye.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …