Inicio > Destacadas > Dujovne contra Moyano: “Hace falta un diálogo civilizado y no extorsivo”

Dujovne contra Moyano: “Hace falta un diálogo civilizado y no extorsivo”

Dujoven se mostró seguro y consideró que “Argentina se está ordenando en materia económica, va a crecer por segundo año consecutivo después de seis años, llevamos cinco trimestres consecutivos de crecimiento”.

La inflación va bajando“, aseguró el titular de la cartera de Hacienda, aunque aceptó que “el ritmo no es el que queríamos hace dos años”.

Lejos de evitar la confrontación, Dujovne opinó sobre uno de los problemas que enfrenta el Gobierno: la convocatoria de Hugo Moyano a una movilización contra las políticas dispuestas y el enfrentamiento creciente con ciertos sectores sindicales. El ministro destacó que “la mayor parte del transporte de carga en Argentina se hace por camión y el gremio es muy inflexible. Necesitamos revivir el Belgrano Cargas, el tren que va a sacar la producción de Vaca Muerta al Atlántico, que la producción de Tierra del Fuego vuelva a circular por mar” y apuntó directamente hacia un gremio al afirmar: “muchos piensan que el conflicto está impulsado por Camioneros”.

Hace falta un diálogo civilizado y no extorsivo“, aseguró el ministro de Hacienda, indicando que los enfrentamientos se producen por “sectores de la vieja Argentina que se oponen al cambio“.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Los mitos detrás de la muerte de Walt Disney, 52 años después

Hace exactamente 52 años murió el hombre que más premios Oscar ganó en su vida: Walt …