fbpx
El acceso a la financiación cada vez más fácil para los argentinos

El acceso a la financiación cada vez más fácil para los argentinos

Los argentinos están de enhorabuena debido a las opciones financieras que han aparecido en el mercado online en los últimos tiempos. Una posibilidad a la hora de conseguir créditos rápidos que les permite encarar nuevos proyectos o pasar con facilidad una urgencia económica

Los argentinos cuentan con numerosas vías para acceder a la financiación y cada vez les resulta más sencillo conseguir un préstamo online rápido o una tarjeta de crédito. El motivo para que se den mayores facilidades son las numerosas entidades financieras que han proliferado en los últimos años, por lo que existen más alternativas y oportunidades para conseguir el dinero que se necesita. Además, al crecer el número de entidades, se consiguen condiciones mucho más ventajosas.

Wenance S.A.

Hace tiempo que los bancos tradicionales ya no son los dueños del mercado financiero. En el plano internacional, y concretamente en el caso de Argentina, las entidades financieras online desempeñan un importante papel, los ciudadanos han encontrado en ellas una interesante alternativa para acceder al crédito.

En el caso de wenance sa, se trata de una compañía Fintech argentina que se ha posicionado en el plano internacional como una de las mejores opciones para el ciudadano de este país. En 2014, después de una larga trayectoria en el mercado financiero incorporó la innovación tecnológica a su gestión y desarrollo. En la actualidad, comercializa los créditos online a través de 2 marcas comerciales, Mango y Welp, gracias a lo cual ha sumado más de 80 mil clientes plenamente satisfechos, concediendo más 200 mil préstamos con una cantidad total que supera los $ 1.800 millones.

Mango ayuda a las personas a tener un perfil crediticio idóneo para solicitar un préstamo sin problemas. Su filosofía para que un mayor número de personas acceda a la financiación los ha llevado a construir un sistema de puntos crediticios, Mango Score. Este método beneficia a quienes asumen compromiso y responsabilidad frente al préstamo que solicitaron y los recompensa por su cumplimiento. A medida que aumenta la puntuación del cliente, mejoran las condiciones que se le conceden en sus próximas solicitudes.

Welp ofrece créditos personales que se tramitan 100% online, que se adaptan a los plazos y tasas del solicitante. Se puede solicitar desde $3.500 pesos hasta $300.000 pesos y elegir devolverlos en plazos que van desde los 6 meses hasta los 3 años.

Comparador de préstamos

Las páginas comparativas en internet han nacido por la necesidad de facilitarle a los consumidores información acerca de la amplia oferta disponible de cada producto que puede a adquirir. En el caso de los préstamos online en Argentina no es distinto, y los solicitantes quieren saber todas las opciones que tienen y qué entidades les ofrecen condiciones más ventajosas antes de decidirse a firmar un préstamo con una u otra.

A través del enlace referenciado en el párrafo anterior, se ofrece un listado con los mejores créditos rápidos y fáciles a los que los argentinos pueden acceder en la actualidad. Al tratarse de una solicitud que se realiza completamente online, no hay que reunir una gran cantidad de información y papeleo, como ocurre en los bancos tradicionales. Tras rellenar un formulario y que se compruebe la veracidad de los datos aportados, en pocos minutos, se podrá disponer del dinero en la cuenta y sin tener que cambiar de banco, así de sencillo.

Cada vez son más los clientes que confían en las entidades financieras online a la hora de solicitar un préstamo por la cantidad de beneficios y ventajas que les reporta.  Por este motivo es un sector que vive un crecimiento exponencial, aumentando tanto la oferta como la demanda. Siendo esta saturación de agencias crediticias el principal motivo por el que los solicitantes necesitan usar los comparadores para acceder a los mejores productos financieros.

Principales ventajas que ofrecen las entidades financieras online

Tanto si confía en Mango o Welp, de wenance sa, como si se accede al crédito a través de algunas de las agencias que se encuentran tras el comparador prestamosfrescos.com, el principal beneficio frente a la banca tradicional será la rapidez en las transacciones, gracias a su tramitación 100 % online, sin necesidad de desplazamientos. El cliente podrá disfrutar del dinero en pocos minutos después de su aceptación.

Otra gran ventaja es la posibilidad de elegir entre tanta oferta aquel producto que mejor se adapte a las necesidades particulares de cada cliente y que le ofrezca las mejores condiciones para sus intereses, teniendo en cuenta la cantidad que necesita, los plazos de devolución y el interés que se le asocia.

Pero, sobre todo, la principal diferencia con los créditos tradicionales bancarios, reside en la eliminación de impedimentos. Los bancos de toda la vida exigen demasiados requisitos y, en muchas ocasiones, son imposibles de cumplir para los solicitantes. Con estas nuevas empresas, los prestamos online están al alcance de la mayoría de la población, permitiéndoles sacar adelante un proyecto o hacer frente a un gasto imprevisto. En definitiva, aumentan la calidad de vida de un gran número de personas a las que la banca les cierra las puertas.

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

Pymes contra los bancos : "no es momento de priorizar intereses económicos"

Pymes contra los bancos : «no es momento de priorizar intereses económicos»

En un duro comunicado dirigido a los bancos privados, las pymes bonaerenses advirtieron que «no …