Inicio > Destacadas > El gobierno descarta un ataque al submarino ARA San Juan

El gobierno descarta un ataque al submarino ARA San Juan

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, habló sobre la denuncia penal que le iniciarán un grupo de familiares de los tripulantes del submarino. “Forma parte de cuestiones diarias”, aseguró.

El ministro de Defensa, Oscar Aguad dijo que “el tema del ARA San Juan es muy complejo, no sólo el tema de su desaparición o naufragio, sino también el tema de los familiares“, en relación a la denuncia que un grupo de familiares de los tripulantes del ARA San Juan realizará en su contra.

En ese marco, aseguró que a la presentación que encabeza Luis Tagliapietra, padre Alejandro -uno de los tripulantes del submarino-, forma parte de las cuestiones que “estamos obligados a ver todos los días”.

En tanto, sobre las versiones que indican que la nave pudo haber sido atacada por algún buque de otro país, Aguad afirmó que “no hay posibilidades” de que algo así ocurra. “No hay posibilidades de que un submarino inglés, chileno o de otro planeta nos haya atacado”, afirmó.

La denuncia penal que se presentará en los próximos días contra el ministro es “por incumplimiento de los deberes de funcionario público, encubrimiento, abandono de persona y traición a la patria”.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Qué cantidad de dinero prestan de media las empresas de créditos rápidos?

Ahora es bastante sencillo conseguir financiación: y es que ya no hace falta recurrir a …

Deja un comentario