fbpx
Inicio > Noticias > El llanto de las hijas de Cinthia Fernández al descubrir que Papá Noel no existe
Una de las mellizas vio una publicidad de un hombre disfrazado de Papa Noel y se indignó: "¡es el señor el que trae los regalos!".

El llanto de las hijas de Cinthia Fernández al descubrir que Papá Noel no existe

Una de las mellizas vio una publicidad de un hombre disfrazado de Papa Noel y se indignó: «¡es el señor el que trae los regalos!».

En medio de una profunda crisis con Matías Defederico, Cinthia Fernández sigue disfrutando a sus hijas con el condimento de una Navidad distinta. Es que las mellizas de cinco años, Charis y Bella dejaron de creer en Papa Noel ¡y están indignadas! La bailarina filmó a Charis triste y enojada porque había visto en una publicidad que un hombre estaba personificando a Papa Noel. «¡Papa Noel no existe!», gritaba. «¿Y entonces quién te va a traer los regalos?», le preguntó Cinthia. «¡El señor ese!», le contestó la pequeña, reacia a creer en la versión infantil. Embed Ver esta publicación en Instagram Alguien q me explique cómo salgo de esto ???? 5 años! Esta indignada por una propaganda ???? Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el 23 Dic, 2018 a las 6:12 PST

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Miguél Ángel Pichetto quiere debatir con Cristina Kirchner: «Es importante que escuchemos su versión»

En medio de los debates para plantear la estrategia del Gobierno para las elecciones del …