Inicio > Tecnología > El nuevo Samsung S10

El nuevo Samsung S10

Samsung presentará el 20 de febrero en San Francisco, EEUU, el nuevo S10. Sin embargo, 30 días antes del evento se dieron a conocer imágenes de lo que sería el nuevo modelo del smartphone insignia de la compañía surcoreana.

Las imágenes fueron divulgadas a través de Twitter por Evan Blass, un usuario que se especializa en tendencias vinculadas a tecnología y el mundo de los smartphones.

El nuevo Samsung S10

Las imágenes se difundieron a través de Twitter.

Allí se pueden ver tres de los cuatro modelos que serían presentados en San Francisco. El primero es el S10E, el más pequeño de 5,8 pulgadas, que incluiría doble cámara trasera y una frontal.

Por otro lado, estará el S10, que tendrá tres cámaras traseras y una cámara frontal junto a un sensor de huellas dactilares y tendrá un tamaño de 6,1 pulgadas. En tanto que la versión S10+ será de 6,7 pulgadas, incluiría una triple cámara trasera pero además una cámara dual en la pantalla.

Entre las imágenes divulgadas no aparece el mencionado S10X, que contaría con seis cámaras en total – cuatro traseras y dos delanteras -, conectividad 5G, 10GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento interno. Asimismo, estaría equipado con sensor de huella debajo de la pantalla.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gloria Carrá rompió el silencio y habló de su experiencia laboral con Juan Darthés

La actriz que trabajó junto al actor acusado de violación por Thelma fardín contó cómo …