Inicio > Espectáculos & TV > El original y divertido mundo de Disney vuelve a Buenos Aires

El original y divertido mundo de Disney vuelve a Buenos Aires

Como todos los años, el espectacular de Disney regresa a la Argentina para entretener a los más pequeños y otros mayores nostálgicos.

Diseny On Ice es el especial de las vacaciones de invierno. Ya hospedado en el mítico estadio Luna Park ubicado sobre calle Corrientes, los personajes más queridos de la pantalla son anfitriones de un espectáculo inigualable para toda la familia. Las caricaturas cobran vida sobre la pista de hielo que se instala, como cada año, en el cuadrilátero. Todos sobre sus patines, y algunos con dudosas habilidades para patinar, narran su vida e hilvanan sus historias entre sí.

La compañía creada en 1979, realiza tours internacionales desde entonces, llegando a cada rincón del mundo y enamorando a todos los niños del planeta con una nueva y diferente propuesta. Mickey y Minnie han auspiciado de anfitriones principales desde entonces, viendo pasar por su pista a cientos de personajes que han embelesado generaciones enteras.  Tanto Pinocchio y PeterPan como Pocahontas y Hércules han tenido sus propios y exclusivos shows dentro de la compañía, y año tras año, las propuestas van cambiando y los nuevos personajes que se suman a la familia de Disney se montan en sus patines para hacer del show un evento único. 

El clásico invernal ha convocado a más de 170 mil espectadores en la última temporada 2018 y promete ser el más concurrido del próximo receso. Con largas colas de niños cubiertos por bufandas, Disney On Ice Argentina será el gran esperado del año. La presencia de las Princesas Elsa y Ana, protagonistas de la película Frozen, inspirada en La Reina de las Nieves, harán magia y curbrirán de nieve calle Corriente; mientras que  el vaquero Woody y el lujoso astronauta Buzz también serán parte de esta temporada invernal.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Que dijo Guillermo Moreno tras la decisión de Cristina Kirchner

Tras conocer la decisión de Cristina Kirchner, el ex funcionario consideró que «no es peronista» …