Inicio > Policiales > Embarazada ahogó a sus tres hijos y luego se mató

Embarazada ahogó a sus tres hijos y luego se mató

Fiona Anderson, tenía 23 años y se encontraba en un avanzado estado de gestación, en la espera de su cuarto hijo y cometió una verdadera locura.

La mujer de Inglaterra, ahogó a sus tres hijos en una bañera, luego escribió en el cuerpo de cada uno de ellos con un marcador verde “te amo”, les dejó marcado de sus frentes un beso con lápiz labial y los puso en sus respectivas camas.

Una vez concluido el asesinato, Fiona fue a visitar a su ex pareja quién había iniciado una nueva relación después de la separación, y le advirtió que no volvería a ver a sus hijos. Dos horas más tarde fue ella quien decidió quitarse la vida.

La atormentada mama saltó de un balcón previo a escribir en su panza “Eva”, el nombre que aparentemente iba a llevar la bebé que estaba esperando.

La señora Anderson dejo una nota escrita que decía que sus niños eran felices y no merecían sufrir, ella iba a ocuparse de mantenerlos a salvo ya que era su deber como madre.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2842350/Heavily-pregnant-mother-23-drowned-three-children-bath-wrote-love-bodies-jumping-death-inquest-hears.html

Te puede interesar >>>

¿Como tener abdominales marcados? 5 Tips

¿Quién no ha soñado con llegar al verano con los abdominales marcados? El gran problema …