Inicio > Destacadas > Encontraron el pantalón y los zapatos de Micaela García

Encontraron el pantalón y los zapatos de Micaela García

Encontraron el pantalón y los zapatos de Micaela García

La búsqueda de Micaela García se centró en un descampado de la zona este de Gualeguay, conocida como Zanjón Dunat. Allí, dos centenares de efectivos policiales se llevaron a cabo el rastrillaje de la zona, en la que durante la tarde de este viernes encontraron un pantalón de animal print y una sandalia, que sería lo que usaba Micaela el día de su desaparición en el boliche King de Gualeguay.

La sandalia coincide con una que se encontró días atrás cerca de su casa. 

En tanto, este viernes la Justicia dispuso la detención de dos personas por “encubrimiento” por la desaparición de la joven, pero hasta el momento no se detuvo a Sebastián Wagner, el principal sospechoso, quien continúa prófugo.

Uno de los detenidos es Néstor Pavón, dueño del lavadero “Miyo”, de Gualeguay, donde trabajaba el sospechoso, y el otro es Fabián Ehcosor, padrastro de Sebastián Wagner, actualmente prófugo por la desaparición de Micaela.

Pavón está acusado de haberle prestado dinero para facilitar la huida a Wagner, ocurrida el martes último, cuando habría subido a un camión para ir a Buenos Aires, en tanto el padrastro vive junto a la madre del sospechoso en la localidad bonaerense de Moreno y ambos están acusados de encubrimiento agravado, según confirmó el juez de Garantías, Sebastián Elal.
eclamo

El reclamo por la aparición de Micaela movilizó a miles en Concepción del Uruguay, de donde la joven es oriunda, y también en Gualeguay. Anoche se realizaba una marcha en Gualeguaychú hacia los Tribunales locales y hoy desde horas de la tarde, el reclamo se hizo oír en Paraná y en Buenos Aires. En la capital entrerriana la convocatoria fue la Plaza 1º de Mayo, bajo el lema “#DondeEstaMicaela”.

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …