Inicio > Policiales > Encuentran muerta a una odontóloga en su consultorio con la ropa rota y el pantalón bajo

Encuentran muerta a una odontóloga en su consultorio con la ropa rota y el pantalón bajo

La localidad cordobesa de Alta Gracia no sale de la conmoción. En las últimas horas, se conoció que una dentista de 37 años llamada Silvia Andrea Maddalena fue hallada muerta dentro de su propio consultorio.

Según describieron las autoridades a medios locales, la dentista estaba “con la ropa rasgada y el pantalón bajo”; por esta razón, la Policía sospecha que pudo haber sido víctima de un abuso sexual, aunque “no descartan ninguna hipótesis”.

Paralelamente, los testigos que declararon en sede judicial afirmaron que el último paciente atendido por la dentista llegó a las 18.00 hs; a su vez, aclararon que su padre había estado intentando comunicarse con ella y que, al no recibir respuesta, fue a buscarla al consultorio, donde encontró su cuerpo.

“Se trata de una muerte violenta. No se puede hablar de otros hechos hasta que no estén los resultados de la policía judicial. Resulta muy importante el análisis de celulares y todo soporte informático para la investigación”, indicó el fiscal del caso, Alejandro Peralta Otonello.

Se espera que los resultados de la autopsia sean difundidos en las próximas horas.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La confianza en la nueva generación de esteroides

Una de las cosas más solicitadas en la última década, a la hora de hablar …

Deja un comentario