Inicio > Noticias Sitios Argentina > Escándalo viral: unos padres se quejaron en un shopping porque Papá Noel se fue antes
El shopping se está cag... en los chicos

Escándalo viral: unos padres se quejaron en un shopping porque Papá Noel se fue antes

“El shopping se está cag… en los chicos”, protestó uno de los padres. El furioso reclamo se viralizó en las redes sociales.

El Portal shopping de Rosario fue sede este miércoles de un escándalo jamás imaginado. Una pelea entre un grupo de padres indignados y furiosos con… Papá Noel. Es que habían llevado a sus chicos con toda la ilusión a sacarse una foto con el gran protagonista de la Navidad pero la actividad se vio abruptamente interrumpida diez minutos antes del horario estipulado y cuando todavía faltaba que cinco chicos pasaran a sacarse la preciada fotografía. Fue entonces que la furia se apoderó de los padres, que ya no pensaban en regalos, villancicos ni el famoso “espíritu navideño”, si no que buscaban justicia por la foto fallida. Ante la ausencia de Santa Claus fueron a encarar al siguiente responsable: el guardia de seguridad. Ante la atónita mirada del hombre de seguridad del shopping, que no tenía medios para resolver la situación, los padres descargaron su ira. “Yo estuve a las 9.20 cuando el horario era hasta las 9.30 y el shopping se está cagando en los chicos”, lanzó el más enojado de todos. “¡No respetan el horario que tienen publicado!”, siguió y anticipó: “Esto va a salir en los medios, ya mismo”. “El gerente no está, el shopping no responde, Papá Noel se fue en la cara de diez chicos que estaban esperando la foto”, dijo el hombre indignado. Embed El guardia miraba su celular mientras el papá seguía su queja: “El señor no responde”, dijo mirando a cámara. “El gerente no está, el shopping no responde, Papá Noel se fue en la cara de diez chicos que estaban esperando la foto, porque no respetan el horario”. Entonces tomó la palabra la mujer que grababa el video y también expresó su malestar con la situación. “9.20 se cerró la fila para sacarse la foto cuando el horario era hasta las 9.30. Este es el espíritu navideño del shopping. No nos dan respuesta, ni siquiera pedimos plata, sólo pedimos que se le saque la foto a los chicos”. “No nos dan respuesta, ni siquiera pedimos plata, sólo pedimos que se le saque la foto a los chicos”, reclamaron los padres. Según se explicó desde el sitio Ahora, se trata de una atracción en el segundo piso del shopping que cuesta 160 pesos y cuenta con varios horarios: de 12 a 14, de 15 a 17, de 17.30 a 19 y de 19.30 a 21.30. Para los familiares, el último horario no se respetó. Enojadísimos, los padres reclamaron y grabaron el video de la situación que rápidamente se viralizó en las redes.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Yanina Latorre cruzó a Federica Pais: “No es una macana, su hijo es un chorro”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana refutó los dichos de la conductora sobre …