Inicio > Policiales > El estado de WhatsApp del presunto asesino de Micaela García

El estado de WhatsApp del presunto asesino de Micaela García

El estado de WhatsApp del presunto asesino de Micaela García

El presunto asesino de Micaela García estuvo online hasta el martes último a las 4.59 de la madrugada, cuando centenares de policías ya lo buscaban por las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires. Además, Sebastián Wagner eligió una sugestiva frase para su cuenta de WhatsApp: “Me gusta la vida”, que estaba acompañada del emoticón del pulgar para arriba.

En la casa donde fue detenido, la policía secuestró anotaciones con números de teléfono, direcciones y contraseñas. En los papeles, que guardaba en su billetera, figuran los dos celulares que estaba usando  el por entonces hombre más buscado del país: “El que uso mío 2” y “Mío 1”.

En su cuenta de WhatsApp, Wagner había elegido como foto de perfil una en la que se lo ve abrazado a una mujer y con un vaso de cerveza en la mano. Esa misma imagen es la que compartió el 8 de marzo en su cuenta de Facebook, la red social donde registraba mayor actividad.

Los investigadores también le encontraron 1.117 pesos en efectivo y un viejo revólver calibre 32 largo sin numeración visible, que aparentemente intentó accionar cuando se vio rodeado por los efectivos.

Ahora quieren iniciarle un juicio político al juez Carlos Rossi por haber liberado a Wagner a pesar de que aún cumplía una condena por dos violaciones.

Te puede interesar >>>

Así es la zona del río Chubut donde encontraron un cuerpo

Juan Carlos Mussin, oficial principal de la Estación de Salvamento y Rescate de Bariloche, estuvo …