Inicio > Policiales > Ex músico de Los Fabulosos Cadillacs arregló con un sicario para asesinar a un fiscal

Ex músico de Los Fabulosos Cadillacs arregló con un sicario para asesinar a un fiscal

El ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs Ignacio “Naco Goldfinger” Pardo, quien desde 2015 está preso por una serie de robos, planeaba asesinar al fiscal que lo encarceló, Patricio Ferrari. La Justicia de San Isidro descubrió que le pagó 100 mil pesos a otro detenido, que tenía con salidas transitorias, para llevar adelante el crimen.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Comisaría San Isidro 1ra luego de que se tomara conocimiento de que los dos sospechosos preparaban un atentado contra Ferrari, Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción delitos Criminales San Isidro.

Las autoridades allanaron propiedades en Martelli, Munro, Boulogne y Martínez, además de la Unidad Nº 48 Servicio Penitenciario Bonaerense. Tras el operativo, los agentes incautaron todo un arsenal: un fusil FAL con 80 municiones; una granada FMK8; dos Pistolas 9mm con 140 municiones del mismo calibre, 3 Chalecos antibalas, 4 uniformes de la Policía Federal Argentina de Investigaciones.

Fuentes policiales informaron que el hombre de 44 años con salidas transitorias y el músico que actualmente se encuentra alojado en la dependencia penitenciaria, fueron imputados acusados de preparar un atentado contra el funcionario judicial.

El año pasado, Naco Goldfinger fue condenado a 8 años de prisión por un violento robo a una contadora de un restaurante de San Isidro, que protagonizó en agosto de 2015. El detenido se llevó más de 80 mil pesos con la ayuda de unos de los empleados del lugar que confesó haber sido el “entregador”.

En su alegato, el fiscal Ferrari, quien no solo llevó adelante el juicio sino que además fue quien logró su detención, dijo que Pardo era el “jefe de un clan criminal” y pidió para él una condena de nueve años de cárcel, uno más que la pena a la que fue sentenciado.
Ex músico de Los Fabulosos Cadillacs arregló con un sicario para asesinar a un fiscal
El arsenal encontrado
 
Ex músico de Los Fabulosos Cadillacs arregló con un sicario para asesinar a un fiscal
Pardo cumple una condena de 8 años de prisión.

Fuente: https://tn.com.ar/policiales/un-ex-saxofonista-de-los-fabulosos-cadillacs-planeaba-un-atentado-contra-un-fiscal_920378

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Darthés, tras la denuncia por violación: “Nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie”

El actor, que fue denunciado públicamente por Thelma Fardin, le dio una entrevista a Mauro …

Deja un comentario