Inicio > Música > Ex Spice Girls a los besos y mimos apasionados con dos chicas y su marido

Ex Spice Girls a los besos y mimos apasionados con dos chicas y su marido

 

La separación de Melanie Brown (41) ya tomó estado público e internacional. Tras diez años de matrimonio, ella acusó a su (ahora ex) marido de Stephen Belafonte (41) de haberla obligado a tener sexo con otras mujeres bajo la amenaza de publicar videos íntimos de ella, de agredirla física y verbalmente, y, también, de proferirle insultos racistas.

Por su parte, el productor musical contradijo los dichos de la ex Spice Girls a través de su abogado: “Es una lástima que la señora Brown no eligiera proceder de una manera respetuosa y amigable en este asunto privado. En su debido tiempo, el señor Belafonte va a responder estas indignantes e infundadas acusasiones que por supuesto niega”. El escrito continúa y agrega que la intención de la cantante es sacar ventaja financiera de todo esto y la custodia de su hija Madison (5).

Como si faltaran voces en todo este asunto, también se sumó la hermana de la morocha quien, lógicamente, la apoyó y señaló que su ex cuñado la amenzó a ella y a su mamá por años y que creían que nunca volverían a ver a Melanie: “Es una decepción de hombre”.

Hasta acá, los testimonios recolectados parecieran favorecer a la estrella de los 90. Sin embargo, un portal publicó unas imágenes que no acompañarían las declaraciones de la denunciante.

Se tratan de unas fotos tomadas por un paparazzi en 2014. Allí se la ve a Mel B a los besos y mimos apasionados con dos chicas durante un viaje en yate por Sydney, Australia. De fondo, y algo así como un espectador, está Stephen, quien en otras tomas está bastante cerca de una de esas mujeres.

Otros datos para aclarar: es mismo año fue cuando su marido habría dejado embarazada a la niñera Lorraine.  Bebé que no nació porque el productor le pagó una suma de dinero millonaria para que lo abortara. En shock y claramente furiosa, Mel se volvió al Reino Unido y comenzó el rodaje del reality show The X Factor.

Durante 2014, en una entrevista radial con el conductor estrella Howard Stern, la artista pop develó que había tenido una relación del mismo sexo por 5 años (previos a su matrimonio) con Christa Parker. Y alguuunos sitios extranjeros aseguran que durante ese polémico año, luego de semejante confesión y aturdida por una crisis personal, ella abandonó su hogar y posteriormente regresó.

Fuente: http://fashiontvla.com/celebrities/los-besos-apasionados-con-otras-mujeres-y-su-marido-las-fotos-que-cuestionan-los-dichos?utm_source=referal&utm_medium=cajitas&utm_content=moda&utm_campaign=ciudad-trece

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …