fbpx
Hay expectativa por posible discurso de Cristina Kirchner

Hay expectativa por posible discurso de Cristina Kirchner

A cuatro meses de su último discurso público, el pasado 9 de diciembre, crece la expectativa ante la posibilidad de que Cristina de Kirchner se dirija a la multitud que espera en las puertas de los tribunales federales de Comodoro Py.

Se especula con que la expresidente hablaría luego de presentarse ante el juez federal Claudio Bonadio, para declarar en la causa del dólar futuro.

El diputado del FpV Andrés Larroque dejó trascender que podría ofrecer un discurso público, aunque aclaró que la decisión pasará exclusivamente por la exmandataria.

Se cumplen poco más de cuatro meses de su discurso de despedida, horas antes de abandonar el poder, en la Plaza de Mayo, en el que cuestionó al Poder Judicial, dijo que le hubiera gustado hacer el traspaso del mando en el Congreso y bromeó con que “a las 12” se convertiría “en calabaza”.

Fue luego de que la jueza María Servini de Cubría hiciera lugar a la cautelar presentada por Mauricio Macri y determinara que su mandato finalizaba a la medianoche.

“En mi vida pensé que iba a ver un presidente cautelar durante 12 horas”, dijo en alusión a la efímera presidencia provisional que tuvo Federico Pinedo.

“Tenía la esperanza de que de alguna manera se comprendiera lo importante que es la voluntad popular, más allá de las diferencias políticas”, manifestó entonces.

Te puede interesar >>>

“El sector nunca se relajó” como apuntó Alberto Fernández

“El sector nunca se relajó” como apuntó Alberto Fernández

Durante el anuncio de las nuevas medidas restrictivas, el presidente Alberto Fernández apuntó contra el sector privado de …