Inicio > Policiales > Famoso actor asesinó a su esposa

Famoso actor asesinó a su esposa

Mientras en la Argentina se pone el énfasis en la lucha contra la violencia de género, a través de protestas bajo el lema #Niunamenos, en Estados Unidos un caso estremeció a Hollywood. El actor estadounidense Michael Jace, conocido por su participación en la serie de televisión “The Shield” y también por su rol secundario en la película multipremiada “Forrest Gump”, fue condenado en un juzgado de Los Ángeles a 40 años de prisión por asesinar a su esposa.

Antes de conocerse la sentencia, Jace aseguró ante la corte que no hay “justificación” para sus acciones. Posteriormente, él giró hacia su familia y lamentó todo lo sucedido, haciéndose cargo del hecho. La condena llega diez días después de que un jurado popular lo declarara culpable por asesinato en segundo grado de su mujer, April Jace.

Los hechos se remontan a mayo de 2014, cuando la Policía detuvo al intérprete como el principal sospechoso de disparar tres veces y matar a su mujer en su domicilio de Los Ángeles. La investigación indicó que April Jace acababa de llegar a casa, tras recoger a sus hijos después de un entrenamiento de béisbol, y que el crimen se produjo después de una fuerte discusión.

En el momento del asesinato, la pareja llevaba casada nueve años y tenía dos hijos. La defensa de Michael Jace argumentó durante el juicio que no hay pruebas suficientes para determinar que se trató de un crimen con premeditación, mientras que la Fiscalía consideró que Jace planeó el asesinato después de que su mujer le hubiera pedido el divorcio.

Michael Jace, quien también participó en “El planeta de los simios” (2001), llegó al tope de su carrera con su personaje de Julien Lowe en la conocida serie policial “The Shield”, en la que actuó durante 89 capítulos, entre 2002 y 2008.

Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/fama/Cuarenta-prision-Hollywood-matar-esposa_0_1592840885.html

Te puede interesar >>>

Mauricio Macri tras un comodo triunfo en legislativas se alista para “cambiar a Argentina para siempre”

Argentina visitó las urnas en medio del duelo por la muerte de Santiago Maldonado, que …

Deja un comentario