Inicio > Deportes > Gabriel Batistuta rompió el silencio sobre la amputación de sus piernas

Gabriel Batistuta rompió el silencio sobre la amputación de sus piernas

Gabriel Batistuta rompió el silencio y salió a desmentir las versiones infundadas que hablaban de una amputación por los dolores que sufre en los tobillos desde que se retiró del fútbol. Aunque admitió que está esperando la posibilidad de colocarse prótesis.”Me da fiaca desmentir versiones sin fundamento, pero la gente se preocupó mucho y por eso quiero aclarar que estoy mejor de lo que estuve hace unos años”, dijo Batistuta en una entrevista con Reconquista hoy que se puede escuchar completa en Toda Pasión.

“Nada que ver con hacerme amputar ni esas barbaridades que se dijeron”, aclaró Bati, que vive en Reconquista y disfruta del bienestar luego de una gran carrera que lo llevó a ser el goleador histórico del seleccionado argentino.

“Los tobillos me duelen. Siempre me dolieron. Yo no tengo ni cartílagos, ni quedó nada en las articulaciones. Entonces los huesos se frotaban entre sí y eso generaba mucho dolor. Pero me operé hace cuatro años en uno de los tobillos y estoy mejor”, enfatizó el ex delantero de 46 años.

“Estoy esperando por una prótesis, pero no tiene nada que ver con una amputación. Las prótesis de tobillo están evolucionando bastante y el médico prefiere esperar hasta que haya resultados más contundentes”, agregó el Batigol.

Estoy leyendo mucho sobre psicología y fútbol. Me gusta estudiar. Me gustaría ser técnico pero no en Argentina ni a cualquier precio”.

Por último, dijo: “De vez en cuando juego al fútbol y al golf, voy a pescar, ando a caballo, y aprovecho para leer y estudiar mucho”.

Te puede interesar >>>

Lo que las compañías de celulares no te contaron

El año pasado en Argentina se registró el hurto de 700 celulares al día, un …