Inicio > Destacadas > Marcos Peña el vice de Macri ?

Marcos Peña el vice de Macri ?

Mauricio Macri ya habría tomado la decisión final sobre su compañero de fórmula. El precandidato a vicepresidente del PRO será Marcos Peña, según aseguraron distintas fuentes del macrismo.

El secretario general del gobierno porteño era el favorito de Macri, aunque todavía estaba latente la posibilidad de Gabriela Michetti.

Este martes, en el PRO ya daban por confirmada la decisión de Macri e incluso afirmaban que el jefe de Gobierno ya se la comunicó a la propia Michetti.

Con esta decisión, Macri optó por extremar su idea de la “pureza” del PRO en las listas y pone a un hombre de su máxima confianza como vice. Peña era junto a Jaime Durán Barba uno de los que se aferraban a la necesidad de una fórmula amarilla pura.

La semana pasada, Macri canceló una reunión de mesa chica del PRO porque esperaba un encuentro a solas con su amigo íntimo y asesor Nicolás “Nicky” Caputo para definir a su compañero de fórmula. Desde que el ex presidente de Boca llegó al gobierno porteño, el empresario participa de todas las decisiones importantes.

Además de Peña y Michetti, los otros nombres que sonaban para la fórmula presidencial eran los de Rogelio Frigerio y Esteban Bullrich, aunque ambos habían perdido mucho terreno. En los últimos días también había aparecido la posibilidad del rabino Sergio Bergman.

Fuente: http://www.lapoliticaonline.com/nota/89868-en-el-pro-afirman-que-macri-eligio-a-marcos-pena-como-vice/

Te puede interesar >>>

Lo que las compañías de celulares no te contaron

El año pasado en Argentina se registró el hurto de 700 celulares al día, un …