Inicio > Autoayuda > Gastos que deberías dejar de hacer para poder ahorrar

Gastos que deberías dejar de hacer para poder ahorrar

Estás en la facultad y decidís comenzar a trabajar. El esfuerzo vale la pena porque toda esa platita queda para vos. Viajes, comidas, ropa, todo es válido para gastar y vivir “la buena vida”. Pero lamentablemente, una vez que estás terminando de estudiar te mudás sola y todo cambia.

Tus ingresos se dividen entre tantos gastos y es casi imposible seguir con ese fabuloso estilo de vida. De todas formas, es clave darse un gustito cada tanto y disfrutar.

Si estás buscando cómo ahorrar algunos pesos, te aconsejamos que no te pierdas estos tips y pienses dos veces antes de comprar:

1. Tu café diario: es genial pasar por Starbucks todas las mañanas y disfrutar de tu bebida favorita, pero pensá cuánta plata gastás semanalmente. Mejor, ahorrá también calorías con un café desde el trabajo.

2. Prendas de temporada: es clave tener algunos ítems más económicos para lucir a la moda, pero acostumbrate a comprar buenas prendas que te sirvan para varios años. Optá por lo clásico y vas a ver cómo ahorrás.

3. Delivery: comer al mediodía en el trabajo es un graaan tema. Aprovechá y comé más vegetales en una vianda. Seguro vas a gastar menos.

4. Mensualidad del gimnasio sin usar: sabés que te autoengañás todos los meses cuando decidís pagarlo y terminás yendo una o dos veces. Decidite y dejalo o andá tres veces por semana.

5. Maquillaje y accesorios: tenés que hacer tiempo para verte con una amiga y vas a la famosa farmacia o a los locales de accesorios. En 15 minutos, terminás comprando un montón de “cositas” que no te van a servir nada. Preferí gastar esa plata en algo más útil.

6. Tragos después del trabajo: ir de after es muy cool pero no es bueno para tu bolsillo. Acostumbrate a ir sólo una vez por semana como máximo. ¡No sabés cuánto vas a ahorrar!

7. Los gadgets más tecnológicos: ir al shopping y ver el último celular es una tentación, pero detenete dos minutos y pensá: ¿es realmente necesario?

8. Cosas de primera marca: en el supermercado hay mil opciones económicas e igual de buenas. ¡No te pierdas las ofertas y tené en cuenta los cambios de precios según el tamaño!

9. Usá una botellita recargable: cuando hacés ejercicio, es clave que compres una rígida para reusar. ¡Ni da gastar tanto en eso!

10. Evitá la visita a la manicura: ¿ir todas las semanas a pintarse las uñas? Mejor, leé nuestras notas sobre manicura y pintá como una profesional.

11. Ajustá tus tiempos para evitar el taxi: hay muchas apps geniales para averiguar tu camino antes de salir y tomar colectivos y subtes. Bajalas y empezá a ahorrar ya.

12. Evitá los kioskos: el paso a media tarde es letal. Comprá golosinas y colaciones al por mayor y dividilas día a día para llevarte al trabajo y a la facu.

Fuente: http://fashiontvla.com/love-sex/12-gastos-que-deberias-dejar-de-hacer-en-tus-veintis_4624

Te puede interesar >>>

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020 Uber acaba de …