Inicio > Deportes > Grupos Copa América 2019: Brasil contra Bolivia, Argentina contra Colombia

Grupos Copa América 2019: Brasil contra Bolivia, Argentina contra Colombia

Se sortearon las rondas de la Copa América 2019, la quinta sede en Brasil. Los anfitriones estarán en el Grupo A con Bolivia, Venezuela y Perú. Argentina, en el Grupo B y se enfrentará a Colombia, Paraguay y Qatar, mientras que los campeones salientes de Chile estarán en el Grupo C con Uruguay, Ecuador y Japón. Tite, el entrenador brasileño presente en la ceremonia abre el regreso de Messi en el equipo nacional: «Lo quiero en la Copa América», dijo. Estos serán los grupos para la Copa América 2019 que se jugará del 14 de junio al 7 de julio. Cinco ciudades involucradas. Las competiciones se jugarán en Salvador de Bahía, Río de Janeiro, Sao Paulo, Belo Horizonte y Porto Alegre.

Copa AMERICA Grupo A – Brasil es el favorito de su grupo. La calificación para los cuartos de final no debería ser un problema para la Verdeamerela, considerando que califican los primeros dos de cada grupo y los dos mejores terceros.

Copa AMERICA Grupo B – La presencia de Messi, que no juega en la selección nacional desde la Copa del Mundo 2018, será el gran tema que acompañará a la Copa América de la albiceleste, que ha ganado la Copa 11 veces, pero la última vez fue en 1993. En el grupo también Qatar, uno de los dos equipos que el Conmebol desde 1993 invita desde otras confederaciones para completar el formato a 12. Las invitaciones a menudo han sido para México, ausentes en esta edición por primera vez en 26 años, y a Costa Rica. Qatar, que organizará la Copa del Mundo en 2022, está en su debut en la Copa América.

Copa AMERICA Grupo C – El actual campeón Chile, cayó al lugar trece en el ranking de la FIFA detrás de Dinamarca, Uruguay y Japón, invitado a la Copa América en 1999 no pudo calificar para los cuartos en ese entonces.

Aquí algunos consejos para apostar en la Copa América 2019, una estrategia que debes aplicar como jugador es que debes arriesgar solo lo que puedes costear perder. Muchas personas se desaniman de apostar porque se enfocan más en las recompensas y terminan pasando por alto el riesgo. Como resultado, apuestan todo su dinero y se olvidan de que este es usualmente un juego de suerte, y la posibilidad de ganar y perder es la misma. Además, nunca debes apostar sin tener un presupuesto fijo. Esto asegura que solo usas la cantidad que separaste, pero solo es efectivo si estrictamente te adhieres a ese presupuesto. Nunca persigas las pérdidas porque en la mayoría de los casos, esto solo resulta en más pérdidas.

Finalmente, debes evitar este error que la mayoría de la gente tiende a hacer, este, cree en supersticiones y amuletos. Ten en mente que no puedes determinar el resultado de un juego incluso si eres el mejor brujo de todos los tiempos. Pon tu dinero y deja el resto del trabajo a la ciencia. Ten mente abierta y como se ha dicho uno y otra vez, espera lo mejor, pero prepárate para lo peor.

Evade la tentación de precios de favoritos

Si te encuentras desesperadamente queriendo una apuesta de posibilidad remota en una tarde de domingo, no llenes tu acumulador con selecciones de favoritos. Estás disminuyendo tus oportunidades de ganar a nada de dinero extra.  Por ejemplo, esto es realmente fácil de hacer en tenis. Es la semana de apertura del Grand Slam y ves a los mejores jugadores ante jugadores relativamente desconocidos.

Parecería una buena idea juntarlos todos en un múltiple para intentar ganar algo de dinero fácil. Pero este sería un error. El tenis es notorio por ofrecer terribles precios en apuestas a partidos, así que podrías poner a la élite mundial diez veces y aun así solo lograr raspar devoluciones a 3/1.

¿Realmente vale USD 10 para solo triplicar tu dinero cuando cualquier pérdida a precio de 1/8 (por ejemplo) resultaría en tu apuesta principal cayéndose? Probablemente no.

Tendría más sentido hacer algo de investigación y encontrar un jugador prometedor que tenga un partido favorable y apoyarlo a mejor precio.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

4 razas de perros enanos que te enamoraran

Tener un perro en el hogar es un acto de nobleza, amor y amistad. Hoy …