Inicio > Astrología > Horoscopo 2017 según tu signo del zodíaco. Enterate como te irá este año

Horoscopo 2017 según tu signo del zodíaco. Enterate como te irá este año

Horoscopo 2017

¿Te interesa saber como te ira en el 2017 ?

La predicción para el nuevo año 2017 de su Signo Zodiacal u Horóscopo, les permitirá orientarse, estar preparados y adelantarse a lo que va a suceder.

Aries

Prepárate para el cambio en todos los aspectos de tu vida. El 2017 será un año para renacer, pero primero deberás tocar fondo, con todo lo que ello implica. De nada te servirá aferrarte al pasado porque el cambio será imparable. Déjalo ser y entrégate al proceso.

Leo

El 2017 te traerá mucha incertidumbre, será un año de cuestionamientos e introspección. Pero todo este proceso te llevará a buen destino, allí donde encontrarás las respuestas que hace mucho vienes buscando. Paciencia, lo mejor está por venir.

Sagitario

¡Bonanza! Tanto trabajo arduo finalmente dará sus frutos. Tu 2017 estará colmado de éxitos laborales, pero dejarás de lado otros aspectos importantes como el amor y la familia. Lentamente encontrarás el equilibrio.

Tauro

Taurinos, prepárense para un año revolucionario. El 2017 los dejará patas para arriba, pero valdrá la pena. Será un año bisagra donde dejarán atrás todo lo malo e inútil, y se aferrarán a las cosas que realmente valen la pena. Será difícil, pero muy gratificante.

Virgo

El 2017 será el año del amor para los virgo. Amor en todas sus formas: puede ser desde un reencuentro luego de años de no hablarse, hasta un divorcio que llega en el momento menos deseado. Bueno o malo, todo será para mejor. Quizás sea difícil sentirlo así, pero el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

Capricornio

A todos los capricornianos emprendedores: ¡este es su año! El 2017 será el de la realización, el de alcanzar metas, y lograr objetivos. Es hora de retomar todos esos planes que vienes dejando de lado hace años. Muy buen augurio.

Géminis

Luego de un 2016 turbulento, se viene la calma. El 2017 será paz, contigo mismo y con el resto. Tus pensamientos vuelven a encausarse y lentamente perderás la confusión que te ha dejado el año pasado. Armonía, úsala para tu bien.

Libra

El 2017 te traerá una gran sorpresa, algo que esperas hace años. Todo cambiará luego de ese momento. Puede que pierdas la amistad y el amor de seres muy queridos, pero será parte del proceso de renovación que estás transitando. No te olvides de ser feliz.

Acuario

“Aquí y ahora” nunca tuvo tanto sentido como hasta el 2017. Un gran acontecimiento sacudirá tu status quo y tendrás que reorganizar toda tu vida. No te quedará más opción que vivir el presente. Ánimos, saldrás fortalecido de este proceso.

Cáncer

Buena energía. Este año llegarán nuevas personas a tu vida y se ampliarán tus horizontes. Por primera vez en mucho tiempo tendrás la necesidad de salir de tu zona de confort. Inquieto, curioso, te pasarás el 2017 buscando lo que te falta para ser feliz.

Escorpio

El 2017 será oscuro. Pasarás por momentos sombríos, en los que quedarás atrapado por un tiempo. Pero no hay tormenta que dure cien años, y antes de lo que pensabas, estarás viendo el arcoiris. Ten paciencia, todo pasa, y pronto volverás a sonreír fortalecido.

Piscis

Dile “chau” a todo lo conocido. El 2017 se acabará la calma, pero lo que viene será renovador. Te costará encontrar el equilibrio entre tu interior y tu exterior, pero lo lograrás. No te gustan los procesos turbulentos, pero son necesarios para todo crecimiento.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Se divorció de su marido por este video

Se divorció de su marido despues de ver este video La joven protagonizó una grabación …