Inicio > Policiales > Imputan a una médica por la muerte de Ricardo Fort y allanaron la Clinia Trinidad
Imputan a una médica por la muerte de Ricardo Fort y allanaron la Clinia Trinidad

Imputan a una médica por la muerte de Ricardo Fort y allanaron la Clinia Trinidad

Tras los resultados preliminares de la autopsia practicada al cuerpo de Ricardo Fort, que determinaron que tenía una “infección generalizada”, la Justicia decidió allanar nuevamente la clínica La Trinidad, donde murió el millonario.

El operativo se realizó para secuestrar documentación que la semana pasada no había sido entregada por el centro médico.  La medida fue ordenada por el juez Diego Sluptzky.

La División Delitos Contra la Salud de la Policía Federal, con orden del magistrado, ingresó al Sanatorio y secuestró distintos estudios médicos que se realizaron en los días previos al deceso del empresario, además de las constancias de anteriores internaciones, informa el portal Justiciacero.com.

Una médica de la clínica quedó imputada en la causa, quien ya habría designado a un abogado defensor y habría presentado peritos de parte, agrega el sitio.

No se descarta que en las próximas horas quede imputado un enfermero que estuvo trabajando en terapia intensiva en la madrugada del 25 de noviembre pasado, día del sorpresivo fallecimiento de Fort.

Según la autopsia, el cuerpo de Fort padecía, al momento del fallecimiento, un “cuadro infeccioso generalizado”. Los forenses encontraron un foco infeccioso en su rodilla operada y también en una prótesis que llevaba en la columna, aunque advirtieron que aún es prematuro saber si esto le causó la muerte.

Te puede interesar >>>

Las series de Netflix más vistas en Argentina

El número de “supermaratoneros”, la denominación que Netflix les asigna a los espectadores que miran …