Inicio > Mundo Bizarro > Intentó suicidarse al verle la cara a su novia por primera vez

Intentó suicidarse al verle la cara a su novia por primera vez

Una familia china vivió el momento más incómodo de su vida, luego de que el novio prefiriera lanzarse al río antes que casarse con su hija. Estos habían arreglado el matrimonio entre Na Sung de 30 y un hombre de 33 años llamado Kang Hu, los cuales nunca antes se habían visto en persona.

El problema ocurrió en plena boda, cuando el Kang le levantó el velo y exclamó que esta era “demasiado fea”. Luego, salió corriendo en dirección al río, donde dio vuelta en círculos hasta que decidió lanzarse, como detalla el medio británico Mirror.

“Fue un momento muy incómodo para todos”, detalló uno de los asistentes, Pal Chan Wang. Y agregó: “La novia estaba devastada, su familia estaba furiosa y sus amigos estábamos avergonzados. Kang tiene gustos muy específicos y fue forzado a este matrimonio”.

Los transeúntes llamaron a la policía y lograron rescatarlo a tiempo. “Estaba con todas sus ropas puestas y flotaba cara abajo sobre el agua. Estaba inconsciente y pensamos que estaba muerto”, explicó Qan Tsui (25), quien fotografió el rescate.

Con cuerdas amarradas a su cuerpo lograron sacarlo de este río. “Salvaron su vida”, agregó Tsui. El novio fue llevado de urgencia al hospital y ahora se encuentra estable.

Él explicó posteriormente: “Me siento mal por lo que pasó, pero cuando la vi no era lo que esperaba y me di cuenta que sería malo para mi imagen. Mis padres lo habían arreglado, así que no vi otra salida aparte del suicidio”. ¿No habrá exagerado?


Fuente: http://www.pagina7.cl/notas/2015/03/27/chino-intento-suicidarse-tras-verle-el-rostro-a-su-novia-por-primera-vez.shtml

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …