Inicio > Noticias Sitios Argentina > Jimena destrozó a Granata en relación a la denuncia de Fardin: “La empezaste a pifiar…”
La actriz tuvo un durísimo cruce Granata. Fue en relación a la denuncia de violación que hizo Thelma Fardin contra Juan Darthés.

Jimena destrozó a Granata en relación a la denuncia de Fardin: “La empezaste a pifiar…”

La actriz tuvo un durísimo cruce Granata. Fue en relación a la denuncia de violación que hizo Thelma Fardin contra Juan Darthés.

Granata ya había tenido muy tensos enfrentamientos con aquellas actrices y figuras del ambiente artístico que luchan por la legalización del aborto seguro y gratuito, identificadas con el símbolo del pañuelo verde. Amalia, en cambio, está del lado de quienes se oponen a la legalización y tienen como símbolo de su postura un pañuelo celeste. Pero ahora, Granata fue por más: criticó con dureza al colectivo de actrices argentinas que acompañó a Thelma Fardin en su denuncia por violación contra Juan Darthés. En referencia a la denuncia acompañada por el colectivo de actrices, manifestó Granata: “Hay algo que me hace ruido. Van a escrachar a una persona que la Justicia no determinó si es culpable. Me parece importantísimo que primero esté la denuncia y que la Justicia resuelva, porque escrachar a alguien que no sabemos si es o no culpable. Es lo único que me hace ruido”. Ante esa declaración, a Amalia Granata le llovieron críticas y ella contestó en Twitter haciendo alusión a su affaire con Robbie Williams. Esto escribió en la red social: “Año 2003. Cuento que me acosté con un hombre porque me gustaba, porque la pasé bien, porque era adulta y LIBRE. Y lo hice en forma responsable, TODAS las MUJERES me acusaron y me señalaban de prostituta. Y fui discriminada y humillada por eso”. Ese tuit de Amalia Granata tardó nada en despertar múltiples reacciones. Entre ellas, una lapidaria: la de Jimena Barón quien le contestó: Embed Chapéu al pt a Robbie ???? yo me tiraba d paloma tmb! después la empezaste a pifiar, bancando una ley q deja morir a la mujeres y cuestionando violadores mientras bardeas al feminismo cuando nosotras solo estamos ocupadas en apoyar a mujeres q por ejemplo, fueron violadas de niñas. https://t.co/g1PMyHxLwG — Jimena Baron (@baronjimena) 13 de diciembre de 2018

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Conociendo los mejores vinos y los mejores hoteles de Mendoza

El corazón de la región vinícola de Argentina. Si desea conocer Mendoza y los hoteles …