Inicio > Música > La anécdota de Luciano Pereyra dentro del quirófano

La anécdota de Luciano Pereyra dentro del quirófano

Su último cumpleaños tuvo poco de festejo. El 21 de septiembre, Luciano Pereyra (35) se despertó sintiéndose mal y terminó internado y operado de urgencia de unas bridas (filamentos membranosos que se forman en los labios de las heridas o en los abscesos) intestinales.

Ahora, recuperado, el cantante habló de su presente, de lo contenido que se sintió por su círculo íntimo y sus fans, y de la felicidad que le generó enterarse que está nominado a los Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo: “La noticia de mi nominación fue muy loca, porque yo estaba en el quirófano, viene mi cirujano y me dice ’bueno, te tenemos que operar’. Atrás viene mi representante y me dice, ’no sé si es el mejor momento, pero te tengo que decir que estás nominado al Latin Grammy’”, detalló el artista en diálogo con Mi gente bella, el ciclo mañanero radial de Catherine Fulop por Vale 97.5.

“Para redondear eso, era el día de mi cumpleaños. Era todo junto, no lo podía creer. Por suerte ya estoy súper bien. Todo fue muy loco. Ese día, termino de hacer la noche de Vale con ustedes. Después de las 12 de esa noche era mi cumpleaños, así que me fui a comer con familiares y amigos. Brindé y me fui a dormir, y ahí empecé a sentirme mal. Y el día de mi cumpleaños lo empecé y terminé en una clínica. Pero no importó”.

Por último, se mostró muy positivo con lo que le sucedió: “Son cosas de la vida, que pasan. Me trató un excelente equipo médico con el que siempre me traté. No puedo decir que me divertí, pero la entrada al quirófano fue hasta graciosa. Entré relajado y la recuperación fue genial porque hubo mucho cariño de la familia, mis amigos, ustedes, la gente y los clubes de fans. En diciembre arranco con la gira”, finalizó.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/luciano-pereyra-anecdota-segundos-previos-operacion-mi-representante-entro_78774#

Te puede interesar >>>

Comunicado de Indalo Media sobre la salida de Navarro

COMUNICADO DE INDALO MEDIA Atento a la trascendencia mediática que ha tomado la desvinculación del Sr. …