Inicio > Deportes > La carta de madre del Kun Agüero

La carta de madre del Kun Agüero

La madre del Kun Agüero escribió una carta defendiendo a su hijo.

“Hoy un día después de la final, analizando fríamente y leyendo lo que opina la gente, voy a dar mi opinión.

Supongamos que ustedes son los mejores en lo que hacen, entonces su jefe les dice que en sus vacaciones tienen que ir a trabajar, lo harían? Los jugadores de la selección lo hacen. Después de estar un año lejos de sus seres queridos podrían estar disfrutando de ellos, pero dejan todo por la Selección. Les puede ir mejor o peor, pero ustedes lo harían?

Otro cuestionamiento es que son millonarios hijos de puta, no? A quién no le gustaría ser millonario? Y en todo caso se lo ganaron bien, trabajando porque son los mejores en lo que hacen, millonarios hijos de puta son algunos políticos que sí sabemos cómo hicieron su fortuna.

Todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título y poder caminar con la frente alta en este país que sólo le exige de esta manera a los futbolistas.

Después podemos analizar tácticas, estrategias, si uno hizo esto o aquello. Por supuesto que me gustaría haber salido campeón, porque me gusta ganar a todo, y si alguna vez jugaste al fútbol no podés insultar así a los jugadores que son lo más importante que tiene el fútbol.

Busquen alegría en sus familias, amigos y no en un simple resultado de fútbol”.

No es la primera vez que Adriana Agüero aparece vinculada al fútbol: antes del Mundial de Brasil 2014 participó de un emotivo comercial de La Serenísima junto a las madres de Lionel Messi, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Agustín Orion y Gonzalo Higuaín.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Ordenan suspender los cortes de gas por falta de pago

El Juzgado Federal de Dolores hizo lugar a un amparo colectivo presentado por la Asociación …