Inicio > Noticias > La China Suárez habló de su pelea con Pampita: «Fue violencia de una mujer contra otra»
Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento. Y sentí que fue injusto. Pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa. Una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísImo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron

La China Suárez habló de su pelea con Pampita: «Fue violencia de una mujer contra otra»

«Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento. Y sentí que fue injusto. Pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa. Una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísImo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron», aseguró la actriz.

Eugenia «China» Suárez viajó a Uruguay para cantar en un evento y habló de todo. La actriz (y cantante) fue entrevistada por LA NACIÓN y se refirió a su pelea con Carolina Pampita Ardohain, la exmujer de su actual pareja Benjamín Vicuña. Al ser consultada si hubo falta de sororidad de parte de Pampita, la China fue contundente: «En mi caso fue distinto porque fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, eltiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila». «Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento. Y sentí que fue injusto. Pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa. Una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísimo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron», aseguró Suárez. Luego, la China habló sobre la violencia de género: «Yo tuve suerte que siempre estuve acompañada de mi mamá, mi papá, mi familia, siempre tuve un carácter de mierda, muy fuerte, y nunca fui muy permeable a que se me acerquen los tipos. Zafé. Pero me encanta lo que está pasando, me parece que era necesario y me da tranquilidad, porque tengo hijas mujeres también». Por último, la actriz habló sobre el feminismo y la etapa de cambios que está atravesando el movimiento de mujeres en nuestro país: «Todas las mujeres deberían ser feministas. Y los hombres también. Todos tenemos un macho adentro que tenemos que eliminar. Gracias al ejemplo de otras mujeres y de escuchar y de informarse más, creo que está sucediendo».

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Chequeaste tus datos en el padrón electoral? Mira que viernes es el último día para pedir cambios. Hacelo aquí

Que opinas? Deja tu comentario