Inicio > Destacadas > La esquina del bochorno: videos inéditos de la agresión a Boca
Accedimos a imágenes que muestran los minutos previos al ataque. Nuevos ángulos de las pedradas y gas pimienta. Además cómo fueron los minutos siguientes al choque de la policía con los hinchas.

La esquina del bochorno: videos inéditos de la agresión a Boca

Accedimos a imágenes que muestran los minutos previos al ataque. Nuevos ángulos de las pedradas y gas pimienta. Además cómo fueron los minutos siguientes al choque de la policía con los hinchas.

VIDEO 1 Un drone recorrió la Avenida Lidoro Quinteros. Allí se puede ver cómo el micro antes de llegar al Monumental pasó al lado de cientos de hinchas de River. VIDEO 2 Fue registrado a las 13:30 horas, dos horas antes a que pasara el micro de Boca. En la esquina del bochorno se ve las calles y avenidas invadidas de hinchas y además que no hay vallas de contención. VIDEO 3 A las 14:00, media hora antes del ingreso del micro a la zona de Núñez, se observa la ausencia de vallas, sino un cordón de humano policías, que no logra contener a los fanáticos. VIDEO 4 Apenas pocos minutos antes del ingreso del micro, la policía empieza a esparcir gente por la zona de forma desprolija y se observa una valla pequeña suelta en medio de la calle. No hay ningún otro control. VIDEO 5 Nuevos videos muestran el ingreso del micro a la esquina de Avenida del Libertador y Lidoro Quinteros. En las imágenes se observa descontrol del público y policías desbordados por la situación. Además, se ve por primera vez un video registrado sobre el balcón que sirvió de testigo para captar el peor momento del ataque. VIDEO 6 Imágenes inéditas de los momentos posteriores al ataque, donde se observa cómo la avenida de libertador de repente aparece colmada de policías, incluso cuando es demasiado tarde y el caos ya se apoderó de la zona. EL TESTIMONIO DE UNA VECINA TESTIGO DE LAS AGRESIONES Insert de Video

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Actrices Argentinas repudió la entrevista de Darthés: “Exigimos justicia”

A través de un comunicado, el colectivo se expresó en contra de la nota que …